Alias Mami Yoli, presunto sicario del grupo disidente de las FARC ‘Oliver Sinisterra’ fue enviado tras las rejas.
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a J. E. Segura Landázuri.
El procesado fue capturado gracias al trabajo articulado de la Fiscalía y la Policía Nacional, en Cali (Valle del Cauca).
Los crímenes del sicario
La investigación develó que este hombre sería el articulador de asesinatos selectivos por los denominados ajustes de cuentas y disputas violentas con estructuras criminales que delinquen en Nariño y zona de frontera con Ecuador.
A alias Mami Yoli se le atribuye el crimen de un hombre en Tumaco, Nariño, ocurrido el 13 de agosto de 2019. Es así que un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales le imputó los delitos de homicidio, concierto para delinquir; y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego agravado.
LEA TAMBIÉN: Cogieron a estos cuatro en Medellín con varias dosis de estupefacientes
Contundencia de argumentos de #Fiscalía permitió que juez de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a José Enrique Segura Landázuri, alias Mami Yoli, presunto sicario del grupo disidente de las Farc 'Óliver Sinisterra'. https://t.co/7NAeJ7lt2z
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) June 10, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios