Presunto sicario murió en medio de un atentado contra el administrador de un gimnasio en Santa Marta

Presunto sicario murió en medio de atentado a administrador
Foto/archivo/ilustrativa

En las últimas horas se conoció que un presunto sicario terminó muerto en Santa Marta, en medio de un atentado contra el administrador de un gimnasio que los enfrentó.

Al administrador del gimnasio lo iban a matar, pero murió fue otro

Y es que de acuerdo a las declaraciones del coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Magdalena, para medios locales, «en el barrio Pescadito se presenta un atentado contra una persona. Dos sujetos llegan, disparan en repetidas ocasiones sin lograr su objetivo huyen del lugar».

Lea también
Cayó alias 'La Mona', señalada de buscar niñas en Bello para ofrecerlas a los cabecillas de las estructuras delincuenciales

Asimismo, el coronel informó que «la presunta víctima alcanza a uno de los sujetos en el sector del mercado público, dispara contra este, quien queda en el lugar. El otro delincuente huye».

De inmediato, llegan las autoridades al lugar de los hechos y capturan al administrador del gimnasio e incautan el arma de fuego.

Sobre el hoy occiso, el coronel señaló que sería de nacionalidad venezolana «tenía tres antecedentes por tráfico de estupefacientes».

Además, el uniformado reveló que el administrador del gimnasio ya había sufrido un atentado en el 2019 por problemas pasionales.

Lea también
[Video] Flota un cuerpo en el Río Medellín

Las autoridades investigan el caso para darle esclarecimiento.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram