Minuto30.com.- Los hechos sucedieron en el barrio Brasilia, localidad de Bosa, donde Flor Alicia López Beltrán, de 34 años, fue asesinada de cuatro impactos de bala cuando se desplazaba por unas de las calles del sector.

policia bogota app

El criminal, Luis Oracio Franco quien se movilizaba en una bicicleta cuadras más adelante fue interceptado por la policía quien le dio de baja.

La historia

El sol asomaba tímidamente en el sector de Bosa, los transeúntes se dirigían a sus sitios de trabajo, mientras que en un predio, el sicario le pedía a María Auxiliadora, la virgen, que su «vuelta», le saliera a perfección.

El hombre salió y en la calle desolada ubicó a la víctima y aceleró el caballito de acero y le disparó a la mujer quien se desplomó en el piso. El sicario cumplió con su cometido sin darse cuenta que la policía se había percatado del hecho.

El sujeto al ver a los uniformados se enfrentó a bala. El intercambio de disparos duró varios minutos pero al final el criminal fue dado de baja. Los uniformados gracias a sus chalecos antibalas salvaron sus vidas.

Se abrió una seria investigación sobre el hecho presentado al sur occidente de la capital.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate