¡Se vino a esconder a Medellín! Sicario que le disparó al Fiscal de Paraguay estaría entre los que capturaron
Foto tomada de archivo para ilustrar

Desde Estados Unidos, el presidente Iván Duque, se pronunció en las últimas horas, sobre la captura en Medellín de cinco presuntos implicados en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

El mandatario, confirmó además que entre los capturados estaría el autor material del asesinato, «en una operación de trabajo compartido por parte de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación de Colombia y también con la colaboración de las autoridades paraguayas, hemos capturado a todos los presuntos involucrados incluyendo al autor material del asesinato del fiscal Marcelo Pecci», precisó.

Los cuatro colombianos y una mujer que sería de nacionalidad venezolana, ya están siendo procesados y en las próximas horas serán presentados ante un Juez de control de Garantías.

Así lo aseguró Francisco Barbosa, Fiscal General de la Nación, «este resultado es producto de la articulación permanente de nuestra policía, de la Fiscalía, pero también de las autoridades paraguayas que trabajaron también con Colombia en esta investigación, en las próximas horas serán puestos a disposición ante un juez de control de garantías para su respectiva legalización».

El Fiscal también aseguró que ante el Juez, el ente investigador pedirá medida de aseguramiento intramural para los capturados.

Noticia en desarrollo.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio