in

Presunto sicario del Clan del Golfo a la cárcel por masacre en Caucasia

Sicario Richard
Foto Fiscalía

Un sujeto conocido con el alias de ‘Richard’, fue capturado por su presunta participación en una masacre sucedida el pasado 30 de marzo de 2022 en Caucasia.

Según la investigación, el detenido conducía la motocicleta desde la cual le dispararon a tres jóvenes que estaban en vía pública: “Se constató que este hombre sería el encargado de perpetrar asesinatos selectivos y cumplir con los denominados ‘ajustes de cuentas’ en la región del Bajo Cauca antioqueño”, informó la Fiscalía.

Incluso, había sido capturado y judicializado por otro crimen en julio del año pasado.

Lea también  Por homicidio de habitante de calle, envían a la cárcel al asesino

“Ante los contundentes elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario a Santiago José Soto Suárez, alias Richard, presunto sicario del ‘Clan del Golfo’”, agregó el ente acusador.

En esta oportunidad, un fiscal Especializado de la Seccional Antioquia le imputó los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Los cargos no fueron aceptados.

Para más noticias de Colombia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias