Foto tomada del video.

En video de cámara de seguridad quedó el momento en el que un sujeto que iba caminado cerca de una construcción sacó el arma y disparó contra un comerciante en la colonia Jarachina Norte, México.

El hecho habría ocurrido el pasado jueves a la altura de la calle Guadalupe cuando un hombre de contuxtura delgada, el cual vestía un pantalón negro, una camisa a cuadros rojos y gorra negra, disparara contra varios sujetos que estaban en el andén.

Tras la agresión el hombre huyo a pie, mientras que uno de los heridos fue trasladado a recibir atención médica a la clínica Esperanza donde pereció debido a las lesiones que presentaba.

Junto a el comerciante fue trasladada otra persona quien también recibió al menos 3 disparos de arma de fuego, su estado de salud era reportado grave pero estable en el hospital al que fue trasladado.

Aunque la víctima intentó ponerse a salvo frente a una persona las heridas fueron mortales, el hombre perdió la vida mientras que era intervenido en la clínica.

Sicario mató a comerciante

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio