Este impresionante hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad se dio en el barrio Marandú de la localidad de Engativá.

En el registro audiovisual se pudo ver como un hombre sale de su residencia y se prepara para subirse a una motocicleta, cuando aparece un sujeto a bordo de una bicicleta sin levantar sospecha y al pasar por el lado de la víctima, descarga un arma completa y lo mata a balazos en el pecho.

Inmediatamente el sicario le disparó, al parecer con un arma silenciadora, se escapó como nada hubiese sucedido a plena luz del día, mientras fueron llegando vecinos para alarmar a la familia de la víctima e intentar hacer algo.

Sobre esto el coronel Luis González de la Policía enfatizó, “este caso en este momento está siendo investigado por el grupo élite de la Fiscalía General de la Nación en acompañamiento y apoyo de la policía judicial CTI”.

Según el coronel, ya hay recolección de elementos y materiales de prueba como videos, testimonios y avanza la investigación para tener resultados por este hecho. Además, por información que permita la captura del asesino en bicicleta, las autoridades están ofreciendo hasta 10 millones de pesos de recompensa.

“Lo que sí tenemos es que no se trató de un hurto, se trató de un hecho sicarial, por el cual, además, como todos lo sabemos, en Bogotá la Policía ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa por la información que nos permita esclarecer el caso”, agregó el coronel González.

El oficial recalcó que en efecto se trató de un hecho de sicariato; sin embargo, se adelanta la investigación para determinar si fue un homicidio pasional u otro problema personal de la víctima.

Vea más noticias de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio