Foto tomada de la publicación de la madre, Alexandra Ruddy

Foto tomada de la publicación de la madre, Alexandra Ruddy

La madre publicó por medio de su cuenta de Facebook que, su hijo se había hecho una herida cuando visitaron un zoológico, fue rigurosa al momento de hacer la curación, desinfectó y limpió muy bien la «mano y el codo». Luego de varios días el menor presentó una irritación en la piel por lo cual lo llevó al hospital donde le descubrieron una grave infección bacteriana llamada sepsis.

El menor se empezó a quejar de un dolor en su brazo y al mirar, tenía unas manchas rojas que se desplazaban hacia sus venas, por lo que su madre se alertó y lo llevó al hospital más cercano donde le detectaron sepsis, a la madre le explicaron que la enfermedad era un envenenamiento de sangre que provoca un fallo grave en los órganos y que si no se trata a tiempo podría provocar la muerte.

“¡Afortunadamente los antibióticos están funcionando y él está bien! Si ve esta línea roja que va desde una herida a lo largo de la vena, haga que su hijo sea visto de inmediato”, expresó la madre del menor, Alexandra Ruddy.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio