¡Sí, sí, Colombia… Sí, sí, Caribe!, reviva el histórico 5-0 de la Selección Colombia ante Argentina conseguido un día como hoy

Seleccion_Colombia_1993
Foto: Colprensa

Seleccion_Colombia_1993
Foto: Colprensa

Minuto30.com- Un cinco de septiembre de hace 25 años (1993) la histórica Selección Colombia a la cabeza de Francisco Maturana, salió aplaudida hasta por el mismo Maradona del estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como el Monumental de River, tras el 5-0 conseguido camino al Mundial de Fútbol de USA 1994.

En diálogo con Noticias RCN, «Pacho Maturana» dijo que «fue una alegría momentánea, porque a los técnicos nos pasa una cosa: los triunfos pasan rápido. En cambio, las derrotas se quedan para toda la vida».

Lea también
La antioqueña Alejandra Lara, de nuevo en acción en la UFC

Cabe recordar que la Selección de Argentina necesitaba ganar para no jugar el repechaje contra Australia. Iba en ese momento segunda del grupo.

«Ese día ratificamos que el plan era bueno, a tal punto que después duramos no sé cuántos partidos sin perder. No ganamos la Eliminatoria solamente en ese partido; hubo otros partidos donde nosotros tuvimos una expresión, de pronto no tan rimbombante en el resultado, porque no deja de ser una noticia que Argentina pierda en su casa por esa diferencia», concluyó Maturana.

Lea también
¡Murió atropellado! El mundo del ciclismo llora la muerte de Chris Anker Sorensen

.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram