• Minuto30
  • Webgol
  • “Si quieren a Faber Gil me lo tienen que quitar con plata” Presidente del Pereira al de Atlético Nacional
  • “Si quieren a Faber Gil me lo tienen que quitar con plata” Presidente del Pereira al de Atlético Nacional

    Compartir:
  • “Si quieren a Faber Gil me lo tienen que quitar con plata” Presidente del Pereira al de Atlético Nacional

    Resumen: El posible pase de Faber Gil al Atlético Nacional toma fuerza. El presidente del Deportivo Pereira, Álvaro López, afirma que la negociación solo se dará si Atlético Nacional presenta una oferta económica atractiva. López recuerda la situación similar con Alejandro Restrepo y deja claro que no se desprenderá del jugador sin una compensación justa. El nombre de Gil genera expectativa en la hinchada verdolaga, y este viernes 20 de junio podría haber novedades al respecto en la rueda de prensa del equipo.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    En las últimas horas se conoció la posibilidad de la llegada de Faber Gil, jugador del Deportivo Pereira, a Atlético Nacional.

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    En relación con ese rumor, el presidente del Deportivo Pereira, Álvaro López, dejó claro qué tiene que pasar para que haya negociación.

    De acuerdo con López, tuvo un diálogo con Sebastián Arango presidente de Atlético Nacional y le dijo que si lo quería “se lo tenía que quitar con plata”.

    El presidente fue punzante en sus declaraciones, incluso, como ejemplo, revivió la situación que ‘sufrió’ con Alejandro Restrepo, técnico que era pretendido por el DIM.

    Según dijo, desde el rojo de la montaña se lo querían llevar en plena Copa Libertadores, “¿qué me tocó hacer?, subirle el sueldo y después de eso, se fue”.

    Detalles sobre la historia de Faber Gil

    En medio de su intervención, el dirigente dijo que en su momento, antes de la llegada al Pereira, Faber Gil tuvo la opción de llegar a Atlético Nacional.

    Según contó, la primera opción era el verde paisa, pero el cuadro antioqueño no se quiso arriesgar, riesgo que sí tomó el Deportivo Pereira, según explicó.

    Ahora que el jugador está maduro y ya probado, el verde de la montaña se fijó en él y por eso, el dirigente matecaña fue claro, la salida es posible, pero hablando con la plata en la mesa.

    Sebastián Arango, que hasta ahora ha sido muy reservado con el tema de las contrataciones, no ha señalado nada sobre ese avance.

    El nombre de Faber Gil, sin duda, interesa en las toldas verdolagas, este viernes 20 de junio Nacional tendrá atención a medios y seguramente se entregarán detalles sobre varios jugadores que pretenden.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]