fleteros-la-oriental
Captura de video
fleteros-la-oriental

Captura de video

Minuto30.com- La ciudadana que grabó el video que dejó en evidencia el caso de fleteo ocurrido el pasado lunes en el Centro de Medellín habló e instó a la comunidad a «no tener miedo» y «actuar» frente a la criminalidad, así sea grabando estos hechos «para que las autoridades tengan cómo investigar». EN VIDEO: ¡Casi se meten por la ventana! Fleteros ‘atacaron’ en el centro de Medellín

«Yo iba bajando por Ecuador y vi que empezaron a golpear el vidrio y que uno de ellos tenía un revólver. Inmediatamente saqué el teléfono porque yo dije, ‘esto tiene que quedar grabado para que hagan algo’, empezaron a golpear (el vidrio) muy fuerte, el señor bajó el vidrio y el sujeto le decía ¡la cartera! y se le metió prácticamente al carro», narró la testigo del hecho.

La mujer insistió en que «yo le quiero decir a la ciudadanía que «graben, no estemos muertos de miedo, vivimos en el miedo y por eso hacen lo que hacen».

La mujer aceptó que luego de lo sucedido sintió algo de temor y «me pregunté qué hago con esto. Inmediatamente lo envié a las redes con amigos de la Policía y se volvió viral. Es importante grabar para que haya pruebas y la policía pueda actuar».

La mujer concluyó diciendo que «si queremos que la Policía nos colabore, hay que colaborar». 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio