Síguenos

Sin categoría

«Si queremos que la Policía nos colabore, hay que colaborar»: Ciudadana que grabó caso de fleteo

Publicado

el

fleteros-la-oriental
fleteros-la-oriental

Captura de video

Minuto30.com- La ciudadana que grabó el video que dejó en evidencia el caso de fleteo ocurrido el pasado lunes en el Centro de Medellín habló e instó a la comunidad a «no tener miedo» y «actuar» frente a la criminalidad, así sea grabando estos hechos «para que las autoridades tengan cómo investigar». EN VIDEO: ¡Casi se meten por la ventana! Fleteros ‘atacaron’ en el centro de Medellín

«Yo iba bajando por Ecuador y vi que empezaron a golpear el vidrio y que uno de ellos tenía un revólver. Inmediatamente saqué el teléfono porque yo dije, ‘esto tiene que quedar grabado para que hagan algo’, empezaron a golpear (el vidrio) muy fuerte, el señor bajó el vidrio y el sujeto le decía ¡la cartera! y se le metió prácticamente al carro», narró la testigo del hecho.

La mujer insistió en que «yo le quiero decir a la ciudadanía que «graben, no estemos muertos de miedo, vivimos en el miedo y por eso hacen lo que hacen».

La mujer aceptó que luego de lo sucedido sintió algo de temor y «me pregunté qué hago con esto. Inmediatamente lo envié a las redes con amigos de la Policía y se volvió viral. Es importante grabar para que haya pruebas y la policía pueda actuar».

La mujer concluyó diciendo que «si queremos que la Policía nos colabore, hay que colaborar». 

Publicidad