in , ,

Si no votamos «corremos el riesgo de dejarle este país en manos a los corruptos o bandidos»

Entrevista Juan Diego Gomez 3 678

Entrevista Juan Diego Gomez 3 678

Después de varias semanas recorriendo más de 20 departamentos y más de200 ciudades, el aspirante a repetir curul por el Partido Conservador al Senado, Juan Diego Gómez da un parte de satisfacción sobre la acogida de la ciudadanía a la iniciativa Conservadores de Vida.

El senador Gómez aprovechó para contarle a los lectores de Minuto 30 sobre las distintas posibilidades en redes sociales para establecer contacto con sus seguidores y electores.

Finalmente, destacó el político antioqueño la importancia de tener un contacto con los ciudadanos para transmitirle que la política se puede hacer con valores y principios.

Lea también  VIDEO. Juan Diego Gómez, candidato a la Gobernación de Antioquia, compara el gobierno de Petro con el del fallecido Hugo Chávez
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias