Resumen: EPM restablece servicio de gas en Sonsón tras interrupción por problemas logísticos. Los usuarios ya cuentan nuevamente con el suministro de gas natural en sus hogares y comercios.
Minuto30.com .- EPM informa que fue restablecido el servicio de gas natural a los usuarios del municipio de Sonsón, en la subregión del Oriente antioqueño, una vez superados los “imprevisto.
Y es que Empresas Públicas de Medellín informa la mañana de este jueves que “debido a problemas logísticos en el transporte del gas natural, el suministro ha sido interrumpido temporalmente en el municipio de Sonsón.
Fue por ello que los usuarios del servicio en esta área se quedaron sin el energético en hogares y comercios.
Superados los “problemas logísticos”
Tras el restablecimiento del gas natural, EPM recomienda a la comunidad:
Verificar que la vivienda esté bien ventilada. Se sugiere abrir ventanas y puertas de ser posible.
Comprobar que las perillas y válvulas de paso de los gasodomésticos estén cerradas y abrirlas al momento de requerirlo.
Para operar los gasodomésticos, debe abrirse la perilla del gasodoméstico a utilizar y dejar salir gas por unos 15 segundos y luego cerrar nuevamente. Esta operación debe repetirse con cada uno de los gasodomésticos que entrarán a funcionar nuevamente.
Deben encenderse todos los gasodomésticos como es habitual y revisar durante 15 minutos que la llama sea estable.
* Si alguno de los gasodomésticos no enciende, debe salir gas por unos 15 segundos y repetir la operación de encendido hasta que el gasodoméstico prenda.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios