Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Noviembre se convirtió en un mes clave a la hora de realizar compras, por los descuentos a los que los compradores tuvieron acceso, pues el pasado 21 se llevó a cabo el tercer día sin IVA, y el próximo viernes 27 de noviembre, y durante el fin de semana, los colombianos podrán aprovechar del Black Friday.

Este año, como en todos, se conmemora lo que es un ‘viernes negro’, tradicional de Estados Unidos para que los ciudadanos puedan hacer sus compras de navidad, luego del tradicional Día de acción de gracias.

Aunque la celebración es extranjera, en muchas partes del mundo se adoptó esta medida, y en Colombia no fue la excepción. Por ello, grandes almacenes sacan promociones imperdibles para que los ciudadanos le saquen el jugo a dichos descuentos.

Principalmente, las personas encontrarán grandes descuentos en tecnología, juguetería y ropa, pero también podría encontrarse con electrodomésticos y accesorios, por lo que la oferta para este fin de semana es amplia, aunque deberá ser precavido.

La precaución es importante, y más teniendo en cuenta que por el covid las ventas digitales aumentaron considerablemente, por lo que el llamado es a no caer en falsas ofertas y verificar que, si compra en un sitio virtual, sea de buena reputación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio