Minuto30.com

Minuto30.com

Atlético Nacional visita hoy a Botafogo, con la firme intención de obtener la victoria que requiere para no despedirse en la fase de grupos de Libertadores.

Si el Verde llegara a vencer al cuadro brasileño, ajustaría seis puntos en la tabla de posiciones, que de todas maneras los mantendría en la tercera casilla de la zona.

Para acceder a la siguiente ronda, el reciente campeón deberá superar a Barcelona de Ecuador, el próximo 25 de mayo en el estadio Atanasio Girardot, y esperar que el Botafogo no derrote en Argentina a Estudiantes.

De otro lado, si el equipo de Rueda empata con los de Guayaquil en Medellín, empataría al Fogão en unidades (siete), y dependería del otro encuentro. Una igualdad en La Plata, favorecerá al club de Río de Janeiro.

De igual forma, el Pincha tiene opciones y podría intervenir en la disputa. Hasta empatando hoy, queda con chances para la última jornada.

Cabe recordar que la diferencia de goles es el primer ítem de desempate, seguido de la cantidad de goles marcados. Por ello, es vital el resultado de hoy, para también sacar ventaja en ese aspecto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio