Minuto30.com
Jorge Perdomo

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor. Foto: Cortesía Dimayor

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, declaró en Win Sports que no esperaba la «reacción adversa de los jugadores de Nacional», tras las modificaciones en el calendario de la Liga, el cual estaba pactado para concluir el 10 de diciembre.

El dirigente indicó que no comprende la posición de los Verdolagas, pues en ocasiones anteriores han sido ellos los beneficiados: «Yo pude haber entendido esta posición viniendo de cualquier jugador menos de los de Nacional porque, históricamente, si hay un club que haya sido privilegiado con la suspensión de partidos, con la reacomodación de calendarios es Nacional».

Agregó que «hemos recibido el respaldo de todos los demás clubes de la Dimayor; es más, recibí la notificación de un presidente de que sus jugadores habían dicho que si era necesario jugaban hasta el 31 de diciembre porque su sueño era ser campeones».

Añadió que «lo que más esperábamos era un gesto de solidaridad y de gallardía de estos jugadores», refiriéndose al plantel que dirige Juan Manuel Lillo.

Por último, aclaró que «no iremos más allá del 20 de diciembre, es posible que, si por circunstancias adversas, de que Junior no llegue a la gran final (de la Copa Sudamericana) podríamos estar terminando el 17».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio