El DIM enfrentará en Tunja al Chicó, último de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2024, la que el entrenador califica como “una plaza difícil como todas en Colombia”.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El rojo de la montaña llega en la casilla 14 de la Liga pero con una victoria podría saltar a los primeros lugares, de ahí lo clave de una victoria.

Para el entrenador este es “un campeonato que se hace parejo y en el cual uno tiene que estar muy atento”.

Al mismo, agregó que una de las necesidades del poderoso es “que mejoremos la actuación que hemos tenido de visita”.

En ese sentido, precisamente, el uruguayo Alfredo Arias, habló de que “nos hemos preparado, venimos a hacer lo mejor posible”.

DIM enfrentará en Tunja al Chicó en una difícil cancha

Antes de hablar de las condiciones de jugar a la altura de Tunja, el estratega se refirió al nivel en el que se encuentran algunas de las nuevas incorporaciones.

Arias agregó que se “necesita un poco de tiempo, como con Baldomero (Perlaza), Ménder (García), (Jimer) Fory”, al tiempo que agregó que “creo que vamos bien”.

Sobre el rendimiento del equipo, el entrenador del DIM, que no lo ha pasado fácil en este inicio de liga, manifestó que “vamos a dar pelea, vamos a ser un equipo muy competitivo”.

Sobre la cancha dijo Arias agregó que “es una cancha donde la localía se hace sentir, pero nosotros venimos en búsqueda de los tres puntos”.

Finalmente agregó que “no hay excusas, nosotros tenemos que salir a buscar esos tres puntos, hacerlo bien, tratar de defender bien, de atacar bien y de consolidar nuestro juego”.

El compromiso será este miércoles 14 de febrero desde las 8:20 de la noche en el estadio La Independencia de Tunja.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio