Foto: Archivo.

El reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo reveló en una entrevista que de ser por él solo jugaría los partidos que considera importantes como los de Champions League con la Juventus de Turín y los de la Selección Portugal.

«Los de la selección y los de la Champions. Es el tipo de partidos que me motivan, en los que te juegas algo, en un entorno difícil, con presión», aseguró el luso durante una declaración a la revista France Football.

A pesar de esta declaración sobre su elección de partidos, el cinco veces campeón de la Champions resaltó que «hay que ser profesional y estar al nivel todos los días para honrar a la familia y al club al que representas y que te paga».

En otra de las inquietudes sobre el gol que más le ha gustado de los más de 700 que marcó durante su carrera, Cristiano aseguró que el de chilena que le hizo a la Juventus mientras jugaba con el Real Madrid fue una anotación especial.

«Era un gol que trataba de marcar desde hacía años y llegó en el momento crucial, en un partido importante, contra un gran equipo y un portero excepcional, Buffon. Hay que fijarse en la altura a la que golpeó el balón: más de 2,40 metros. Es increíble, para mí es el gol de tijera jamás marcado, y no lo digo porque lo hiciera yo», aseguró.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio