Si eres cinéfilo en Navidad pagan por ver 25 películas durante 25 días.

Si es un cinéfilo en Navidad le pagan por ver 25 películas  un total de $9.839.400 pesos colombianos y debe recomendarlas con una reseña.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Cable TV es una plataforma que quiere que alguien vea 25 películas navideñas y se le pagará por recomendarlas. De acuerdo a la información reseñada en medios, el escogido deberá comprometerse a convertirse en casi un crítico en línea y por ver cada una de ellas, recibirá $393.576 pesos colombianos. Cable TV,  es un medio que se dedica a analizar las plataformas que existen en el mercado. Por lo que para que el ganador del trabajo, le será reconocido un año de suscripción gratis soñado. Con acceso a  Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, HBO Max, AppleTV+ y Hallmark.  La tarea no es fácil amigos, ya que al ver 25 películas estas deberán ser rotuladas o mejor etiquetadas. Nostalgia, narración conmovedora y alegría de las fiestas son las categorías a clasificar. Sumado a esto hacer el raking de accesibildad, velocidad y calidad de la imagen de las mismas.

TOP MOJO PELÍCULAS NAVIDAD

REQUISITO CABLE TV

En la página de Cable TV el mensaje dice: “El único requisito es que tengas un profundo amor por las películas navideñas, una canción en tu corazón y la fuerza de voluntad para hacer una maratón de 25 películas en 25 días”. Así que si esperas ganarte en un mes $2.500 dólares ya sabes que hacer.

Lee más noticias de entretenimiento.

 

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio