El papa Francisco sale tras visitar la cárcel de menores de "Las Garzas" de Pacora, en Panamá.

El papa Francisco sale tras visitar la cárcel de menores de «Las Garzas» de Pacora, en Panamá.

Génesis Butler es la persona más joven que ha hecho una conferencia de Ted. Tiene solo 12 años y ya es activista por el cambio climático y la ecología.

En esta oportunidad, le envió un mensaje al Papa Francisco para invitarlo a hacerse vegano durante los días de la cuaresma.

Con todo y carta, la plataforma Million Dollar Vegan, nació en 2018 con el apoyo de famosos, activistas y personas en todo el mundo.

Génesis le dijo al Papa que si dejaba de consumir alimentos de origen animal entre el 6 de marzo y 18 de abril, donaría un millón de dólares en favor de las acciones de caridad.

La niña piensa que seguir un estilo de vida vegano, podría salvar al mundo.

«Los hábitos alimenticios actuales están causando destrucción y devastación global. La industria ganadera utiliza el 83% de las tierras agrícolas, pero produce solo el 18% de nuestras calorías. Con 815 millones de personas que sufren de desnutrición, imagine a cuántas personas hambrientas podríamos alimentar en todo el mundo si evitásemos ese desperdicio de comida. La ganadería no solo tiene un impacto en los más pobres del mundo, es además responsable del 14.5% de las emisiones de gases de efecto invernadero causadas por el hombre. También es la principal causa de deforestación y de la extinción masiva actual de la vida silvestre», dice la carta firmada por Butler.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio