Minuto30.com.- El Diario Deportivo de importante circulación en el país dio a conocer dicho rumor del apoyo económico que quitaría La empresa Postobón si el equipo motilón pierde la categoría.

cucuta-deportivo1 (Copiar)

Se dice que Postobón no estaría dispuesto a continuar con el patrocinio al rentado nacional por la gran cantidad de equipos que sin historia ni hinchada, están en la máxima categoría. Lo que según la empresa de gaseosas hace perder importancia a la liga futbolera del país.

Según en un artículo publicado hoy en la página web del diario EL DEPORTIVO, estos rumores se habrían dado luego del juego entre Fortaleza y Cúcuta Deportivo en el estadio de Techo. Según el informe del medio de comunicación deportivo, este rumor se habría infiltrado entre trabajadores de la compañía patrocinadora. Además se le suma la información que no solo sería el patrocinio, sino que también estarían en desacuerdo el descenso de Cúcuta otros directivos del fútbol, en los que tampoco apoyarían el descenso ya que el abordo de nuevos equipos y sin historia y mucho menos con una hinchada representativa.

La noticia no es confirmada y se espera lo que suceda luego del juego por el ascenso que gana Fortaleza gracias al triunfo en el encuentro de ida del repechaje en Colombia, el juego se realizará este miércoles 11 de diciembre en el estadio General Santader de Cúcuta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio