Síguenos

Candidatos a la Gobernación

«Si continuábamos entregando volantes nos daban bala»: Mauricio Tobón recibió amenazas cuando hacía campaña en Cáceres

Publicado

el

Mauricio Tobón. Foto Minuto30.

El candidato a la Gobernación de Antioquia por el movimiento ‘Tú puedes’, Mauricio Tobón Franco, denunció que fue víctima de amenazas por desconocidos, quienes le indicaron que si continuaban «entregando volantes nos daban bala». El hecho se presentó mientras que este se encontraba haciendo campaña en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

Según lo expresó el candidato, «lamentablemente cuando nuestro equipo se encontraba entregando la publicidad de la campaña, fuimos amenazados por un sujeto que dijo nos teníamos que retirar inmediatamente del lugar, no entregar la publicidad y que si no lo hacían de esta manera, nos iban a dar bala».

Lea también
Luis Pérez se reunió con César Gaviria, y le propuso al liberalismo unirse con Gustavo Petro

Tobón Franco añadió además que, tras lamentar el hecho, su única intención es dar a conocer sus propuestas, separado de los partidos, y en búsqueda de la paz, especialmente en el Bajo Cauca, que está amedrentada por los grupos al margen de la ley.

Lea también
Proyecto de ley que busca dar calamidad doméstica por muerte de mascota

Desde su campaña afirmaron que el tema ya está en conocimiento de las autoridades, para establecer de dónde llegan las amenazas.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín