Así lo garantizó el mandatario al Polo Democrático, que pedía la ampliación del censo electoral ya que podrían quedar por fuera de él sus militantes.

Bajo esta garantía, la colectividad anunció que volverá a la mesa de concertación del estatuto de garantías a la oposición y participará también en la redacción del proyecto de inteligencia y contrainteligencia.

 

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, saluda a la Presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, minutos antes de iniciar un desayuno de trabajo este jueves con las directivas de la colectividad.

Acompañado por varios de sus principales asesores, el Presidente Juan Manuel Santos Calderón se reunió este jueves en un desayuno de trabajo con los directivos del Polo Democrático Alternativo, en el Salón Azul de la Casa de Nariño.

El Ministro del Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras, destacó los resultados del encuentro entre el Presidente Juan Manuel Santos y los directivos del Polo Democrático Alternativo, que se cumplió este jueves en la Casa de Nariño. “Queremos que la oposición –hoy el Polo, mañana será cualquier otro partido- goce de amplias garantías para el ejercicio de sus derechos en este país”, declaró el funcionario al término de la reunión.

La Presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López, celebró los resultados de la reunión que tuvieron este jueves los directivos de la colectividad con el Presidente Juan Manuel Santos, en la Casa de Nariño. Al finalizar el encuentro, López dijo que el diálogo con el Jefe de Estado fue muy franco y muy respetuoso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio