Neymar
Foto de Twitter: @WRadioColombia

El brasileño Neymar llamó la atención durante y después del partido de Brasil y Colombia por las Eliminatorias

Neymar protagonizó todo un show en el encuentro por las Eliminatorias, donde Brasil venció a Colombia por la mínima diferencia y selló su clasificación al Mundial de Catar 2022. El delantero brasileño en el primer tiempo se enfrentó al árbitro, peleó con algunos jugadores colombianos, participó en la jugada de gol de Lucas Paquetá y festejó el paso a la Copa del Mundo del próximo año con un particular sombrero.

La estrella de la Verdeamarela tuvo un partido que dejó muchos interrogantes, en el inicio del juego; de hecho, debió haber sido amonestado por el árbitro Roberto Tobar, tras encararlo y atacarlo, a pesar de esto, este no le mostró ninguna tarjeta y permitió que Neymar hiciera lo que quisiera en el encuentro, lo que generó bastantes críticas.

También le puede interesar

A parte de eso, el ’10’ de Brasil frecuentemente desafió a los jugadores Juan Guillermo Cuadrado y Daniel Muñoz, lo que opacó su trabajo, que finalmente al minuto 72 brilló, al entregarle el pase de gol a su compañero Paquetá, para que este marcara el primer y único tanto del encuentro.

Neymar, Paquetá y Vinicius, fueron los protagonistas de la celebración del gol, en donde bailaron a ritmo de samba. El astro brasileño fue centro de atención al bailar un poco descoordinado.

Tras asegurar el boleto al Mundial de Catar 2022, el jugador brasileño nuevamente centró la atención del público y las cámaras sobre él, al celebrar la clasificación con un sombrero de vaquero, compartiendo así otro de sus show en el Neo Química Arena, de Sao Paulo. En una vida pasada a lo mejor Neymar fue todo un actor de reparto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio