Shopping de solteros
Foto tomada de DPA

Como una forma de acercar a las personas que se encuentran solas durante la pandemia, un supermercado de la ciudad de Volkach, en Alemania, creó el «shopping de solteros«, una dinámica para que los solteros encuentren el amor que tienen lugar los viernes entre las 18 y las 20 horas.

Le puede interesar: ¡Macabro! Exmilitar decapitó a un habitante de calle y arrojó la cabeza por la ventana del apartamento

«Después de todo, el confinamiento y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos», señala el subdirector de la tienda, Steven Schellhorn, citadao por el diario El Clarín.

En la dinámica, todos los viernes, las personas que lo deseen, pueden entrar a la tienda y tomar un corazón con un número para ponerlo en su abrigo o prenda de vestir.

Según el mismo diario, si una persona siente atracción por otra que se encuentre en el local, podrá pedir en la caja que se convoque a la persona que porta el número en el corazón, o dejar su número de contacto y un mensaje.

Para contactar a la persona, el supermercado suministra diferentes alternativas, una de ellas es: «Me encantaría encontrarme contigo a tomar un jugo de naranja en la sección de frutas».

«Creo que es una buena distracción», señala un empleado, que también lleva un corazón rojo en su pecho.

Según el subdirector de la tienda, la dinámica existe hace por los menos 2 años, pero pocos clientes la han aprovechado, sin embargo, con la pandemia por el Covid-19, se ha convertido en un atractivo para los clientes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio