in

¡Somos tu y yo! La actriz Sheryl Rubio se casó y cantó 15 años después la canción de la recordada serie

Por su parte, canciones de Bad Bunny y Rosalía pusieron a bailar a los invitados.

bhsfbhs

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio, recordada por la serie ‘Somos Tú y Yo’, se casó este sábado por la iglesia con su pareja Shaps Wade, con quien se comprometió y contrajo nupcias por lo civil en el 2020.

«¡El sábado 2 de abril del 2022 celebramos nuestro amor! Celebramos con toda la gente que adoramos y nunca me había sentido tan llena de amor. Recibimos tantas palabras bonitas y la energía fue tan pero tan especial que hizo que nuestra boda se convierta en la MEJOR NOCHE de nuestras vidas. Aún no lo creemos, ¡no paramos de hablar de esa noche!», escribió Rubio en su cuenta de Instagram.

Lea también  ¿Quién es el misterioso y apuesto hombre que bailó con Shakira?

También le puede interesar…

Entre los momentos más emotivos de la boda fue cuando el cantante y actor Victor Drija, coprotagonista de ‘Somos Tú y Yo’, se subió al escenario para interpretar la canción principal de la serie junto a Sheryl.

Sheryl Rubio se casó.

Por su parte, canciones de Bad Bunny y Rosalía pusieron a bailar a los invitados. Asimismo, una fiesta posterior a la boda en la que Wade bailó breakdance.

Lea también  [FOTOS] Un oso fue captado descansando sobre un colchón en la basura

Cabe destacar que en esta celebración estuvo presente la empresaria colombiana junto con su novio, el actor venezolano Gabriel Soto.

Para leer más noticias, clic aquí.

DAniela Opsina

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias