Shayakhmedov
Shayakhmedov a la izquierda, a la derecha donde habría sepultado a Viktoria Gnedova. Fotos: EAST2WEST.

Shavkat Shayakhmedov, de 61 años, está siendo investigado por una serie de delitos sexuales a niños cometidos desde 2005 en Oryol, Rusia. Este le mostró a la Policía cómo estranguló a un niño de 11 años antes de asesinar a una niña de nueve.

El hombre confesó que mató a Konstantin Bolotov, de 11 años, quien desapareció en el 2005 cuando montaba bicicleta cerca a la casa de su abuela. La Policía rusa afirma que el niño fue abusado sexualmente antes de que Shayakhmedov lo asesinara.

Shayakhmedov, que se desempeñaba como conserje en una escuela, le demostró a los investigadores por medio de un maniquí que tomó el cuello del niño de 11 años con su mano derecha y lo sostuvo hasta que dejó de dar señales de vida.

La demostración fue hecha en un bosque, donde Shayakhmedov habría sepultado al niño. Allí mismo aceptó su culpabilidad.

Shayakhmedov, además, ya estaba siendo acusado de matar a Viktoria Gnedova, de nueve años, con un martillo y después enterrar su cuerpo en una tumba de dos metros de profundidad debajo de un bloque de apartamentos donde vivía la niña.

De acuerdo con las confesiones del asesino, Viktoria fue violada repetidamente mientras Shayakhmedov le prometía que le daría una bicicleta si se quedaba callada.

Asimismo, Shayakhmedov confesó que violó a una niña de 15 años en un sauna en el 2018, y de abusar sexualmente a otras dos, de siete y nueve años, en 2005. Adicionalmente, es sospechoso del ataque a la hija de una de sus exparejas.

Para leer más noticias internacionales, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio