Shannon de lima

Con sus delicados rasgos, su elegancia y su espectacular figura, la modelo venezolana Shannon de Lima dejó a más de un seguidor suspirando tras publicar una osada fotografía para presentar un nuevo producto relajante.

«¿Dormir y recuperar los músculos? Créelo. Solo tres sprays dispensan 45 mg de magnesio para su absorción directa en el cuerpo», explicó De Lima en junto a la fotografía que rápidamente consiguió más de 29 mil me gusta.

Sin embargo, no fueron las ventajas de la loción para el dolor muscular lo que acaparó las miradas de sus seguidores, sino más bien la osada forma en la cual la celebridad se fotografió frente a la ventana.

Shannon De Lima deja sin suspiros a sus seguidores.

«Dios me encantas. Eres un espectáculo de mujer», «Uff sabrosura», «Wow qué hermosa», son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la modelo.

Cabe destacar que las colaboraciones con la marca deportiva no son las únicas que han desatado suspiros entre los fanáticos de la modelo, pues en su Instagram también ha compartido varias fotografías desde la playa.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio