shakira

Shakira ha estado involucrada en la historia de un hombre que asegura ser hijo de Santiago Alarcón y de Shakira, y a pesar de que el antioqueño ya reveló que tomará cartas en el asunto, ha hecho saber qué se siente amenazado por este individuo gracias a esta historia y lo que le ha conllevado.

A pesar de que el hombre intentó retractarse sobre las afirmaciones de Shakira, Óscar Galeano (nombre del supuesto hijo) señaló que él nunca mencionó a la cantante pero ya ha sido demasiado tarde puesto que esto escaló internacionalmente y llegó aparentemente, a oídos de la intérprete de ‘Ojos Así’.

Lea también:

Presentadora de un medio argentino le contó al presentador Ariel Osorio que Shakira se enteró del asunto y según el periodista español, Jordi Martin, la barranquillera también tomará acciones legales.

A Shakira no le gustó el ‘chisme’ sobre su supuesto hijo.

«Shakira está muy enojada y va a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque, de ninguna manera, le cierran las cuentas», contó la periodista argentina, en referencia a la afirmación del sujeto que afirma ser hijo de ella y de Alarcón.

Así mismo, el mismo Alarcón confirmó que según la madre del joven le explicó que el hombre tiene un padecimiento mental, situación por la que pidió no ser tan duros con él.

Alarcón también afirmó que la razón por la que Shakira terminó involucrada en esta historia fue porque a través de una acción legal que interpuso su ‘hijo’ para solicitar la paternidad, fue él mismo quien mencionó a la artista colombiana.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio