Shakira y sus hijos están en Barranquilla
Barranquilla está a la expectativa de la visita de Shakira, quien con Sasha y Milan sus hijos son protagonistas de actos sociales de la Fundación Pies Descalzos. Foto Cortesía Alcaldía de Barranquilla.

Shakira y sus hijos están en Barranquilla para cumplir un compromiso social.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Shakira ya está en Barranquilla en compañía de sus hijos, quienes en la tarde de viernes 15 de septiembre, arribaron en un Jet Privado a la arenosa. Shasha y Milan la acompañarán este sábado 16 de septiembre en la inauguración del «Mega Colegio El Bosque», obra social de la Fundación Pies Descalzos de su madre. Ellos comienzan a entender que el corazón de Shakira es gigante por su tierra y la ciudad que le vio nacer, fuente de inspiración. La ganadora de los premios MTV MVAs al lado de Karol G y quien fuera reconocida con el «Premio Michael Jackson Artista Vanguardia 2023» llegó a bordo de la aeronave de matrícula N176JE para luego dirigirse al apartamento de sus papás.

SHAKIRA EN BARRANQUILLA PIES DESCALZOS

El Dato: La agenda de este sábado tiene un protocolo reservado en sus desplazamientos, entrevista con el Alcalde Jaime Pumarejo, inauguración del Colegio, recorrido por la ciudad y la visita posiblemente al taller donde ese elaboran los acabados de su mega estatua que se entregará a finales del año y se convertirá en un referente obligado de turismo además de toma de fotografías. Obviamente estará con sus padres y amigos cercanos en esta visita relámpago.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio