Piqué

Tras muchos rumores, Shakira ha confirmado este sábado que su relación con Gerard Piqué había llegado a su fin. La cantante colombiana publicaba un comunicado para los medios a través de su agencia de comunicación, algo que ha sido sorpresa para muchos, entre ellos a la familia del futbolista.

Algunos periodistas han tratado de desenredar los rumores de la infidelidad y no paran las especulaciones al rededor de la relación.

También le puede interesar…

Ahora, el periodista español José Antonio Avilés confirmó que Shakira y Piqué habrían pactado tener una relación abierta desde hace tres años.

«Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por parte de él y que están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado a través de su agencia de comunicación», comenzó contando el español.

Shakira y Piqué tendrían una relación abierta hace tres años.

Tras doce años de relación y dos hijos en común la pareja habría pasado por varias crisis sentimentales que les habrían llevado hace tres años a tomar una importante decisión: la de convertir la suya en una relación abierta.

Durante los tres últimos años la pareja habría tenido total libertad para conocer a otras personas.

El periodista también contó que Piqué no tenía conocimiento del comunicado donde Shakira anunció oficialmente su separación. «Por eso la familia no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente», afirmó.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio