Foto de Instagram @shakira

Recientemente, la barranquillera Shakira, publicó un video mientras disfrutaba en la ciudad de Miami y tuvo innumerables reacciones por parte de otras celebridades.

Y es que, desde que la colombiana llegó a la capital del sol junto con sus hijos y sus padres, su vida social se ha incrementado, prueba de ello son los distintos eventos públicos en los que se le ha visto compartir con otras famosas figuras del espectáculo. Incluso, el multicampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, estuvo saliendo con Shakira un par de veces, mientras que el actor Tom Cruise, hizo lo propio durante el Gran Premio de Miami.

Este martes 23 de mayo la cantante colombiana publicó un video en el que se le ve surfeando en las olas de Miami con una gran técnica y dejando ver que no es la primera vez que se le mide a un reto de estos. Los internautas se mostraron muy sorprendidos con las calidades deportivas de la artista y llenaron de elogios su cuenta oficial de Instagram.

Justamente, una de las personas que reaccionó a las imágenes, fue un viejo conocido de la pantalla chica en Colombia y uno de los actores más reconocidos del país en el exterior. El payanés Manolo Cardona, un reconocido fan de Shakira, no dejó pasar la oportunidad de volver a elogiar a la barranquillera.

En esta ocasión, el galán de 46 años reaccionó con diferentes emoticones demostrando su aprobación frente a la gran agilidad de la barranquillera con la tabla de surf.

“¡Si no hay olas se hacen!”, comentó Shakira en la descripción de la publicación. Las imágenes, como sucede con la mayoría de las divulgaciones de Shakira, se hicieron virales en corto tiempo y los fans de la artista, volvieron a identificarse con su nueva vida en la ciudad de Miami.

Varias manos aplaudiendo y una carita feliz con estrellas en los ojos, fueron los emoticones empleados por Manolo Cardona para reaccionar al video de la intérprete de ‘Acróstico’.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio