Desde que se conoció la separación de Shakira con el ex futbolista Gerard Piqué, las redes sociales se han inundado de mensajes positivos para la cantante barranquillera. Cada publicación es recibida con ‘amor’ por sus seguidores en redes sociales.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Hace poco, Shakira publicó una fotografía en la que salía sentada en las piernas de su madre. Algunas mujeres se sintieron identificadas con el mensaje de la cantante, quien afirmó que sin importar la edad se siente ‘tranquila’ en el regazo de su madre.
“Si, a mi edad y aun sentado en el regazo de mi mamá”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram. Por lo que sus seguidores le escribieron “me derrito de ternura”, “”Mamá sólo hay una”, “Cuál edad!!! Estás joven, te machacaron con el tema de la edad, y te lo has creído… Estás perfecta”, “Gracias a la señora Nidia por criar a una mujer que inspira”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el último post de la artista.
Más noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios