shakira obras filantropica
Nuevas fotos de Shakira visitando el hospital RMHC en Miami este lunes. Foto: @HeyTimor_

Minuto30.com .- La cantante colombiana Shakira no para de adelantar sus obras filántropicas, y este 25 de diciembre no fue la excepción.

La artista llegó hasta el hospital RMHC en Miami para visitar a los enfermos; se tomó fotos estuvo conociendo las instalaciones y visitando a niños, jóvenes y adultos que se sorprendieron con la visita de la megaestella de la música.

Hospital RMHC en Miami

La Institución Ronald Mc Donald House Charities of South Florida -hospital RMHC en Miami- es una organización de Sevicios Sociales ubicado al interior de la University of Miami Health System.

El lugar le da acogida a personas sin recursos que requieren radicarse temporalmente en Miami por la lejanía de sus lugares de residencia, algunos incluso viven fuera de EEUU; todo esto para para poder recibir atención de salud especializada.

Labor filantrópica de Shakira

Shakira nunca ha olvidado a los más desfavorecidos y además de ser vocera en pro de labores que les mejoren las codiciones de vida, la barranquillera tiene una gigantesca fundación, inaugurada en 1997.

Según publica la web oficial de la cantante «Buscamos contribuir a los desafíos de calidad de la infraestructura educativa, de la docencia y de los procesos de innovación que enfrenta la educación en el país y en Latinoamérica.

Hasta el momento se han construído nueve colegios en las zonas más deprimidas de Colombia, y están construyendo tres más en Quibdó, Barranquilla y en Tibú; todos ellos con recursos de la Fundación «Pies Descalzos»

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Aquí más Noticais de entretenimiento

Aquí más Noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio