SHAKIRA william mebarak
Foto tomada de redes sociales de Shakira

Shakira es una de las artistas más destacadas tanto a nivel nacional como internacional debido a la serie de éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera. Además, que ha generado polémica por su separación con el español Gerard Piqué luego de más de 12 años de relación y dos hijos, Sasha y Milan.

Sin embargo, este difícil proceso al parecer, ya quedó en el pasado para la barranquillera, pues volvió a estar más activa que nunca en la canción logrando que cada nuevo tema logre ser un éxito rotundo. El más reciente acróstico logró conmover a sus fans, teniendo en cuenta el amor que se expresa a lo largo del mismo e incluso que sus hijos cantan y tocan el piano.

Hace pocas horas Shakira volvió a aparecer en su cuenta de Instagram en donde mostró que esta canción no es exclusiva para sus hijos, pues existen otras personas que resultan ser primordiales en su vida. En esta oportunidad no fue ni ella ni sus hijos fueron los protagonistas sino sus padres, William Mebarack y Nidia del Carmen Ripoll.

En medio del clip la cantante recopiló una serie de fotografías de diversos momentos en los que tuvo la oportunidad de compartir con sus padres, cumpleaños, navidades, viajes, entre otros. Esto con el fin de demostrar el cariño y el agradecimiento que tiene por ellos por acompañarla en cada uno de sus procesos tanto buenos como malos.

Al corto video Shakira agregó: “Una sonrisa tuya es mi debilidad”. Mencionada publicación fue compartida hace poco y ya cuenta con más de 773 mil reacciones y por supuesto, un sinfín de comentaros en los cuales destacan las emociones que este video les produce, destacando que no solo es una excelente artista también, una buena hija y madre debido a las apariciones que se han revelado.

Asimismo, destacaron que el mensaje que la barranquillera da resulta ser bastante importante, ya que las personas se enfocan según ellos, en tener poder adquisitivo, pero dejan de lado lo que es realmente vital, la familia.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio