Shakira prepara algo grande en el 2024 y los fans estallan en redes.

Shakira prepara algo grande en el 2024 y aprovechó la atención de Super Bowl para compartir en sus redes el anuncio.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Con un video que resumen el último año de Shakira en imágenes y la frase «Muy Pronto» acuñando su página web. Los fanáticos estallaron en la transmisión inicialmente latina de Univisión USA del Super Bowl y luego en sus redes sociales, lo que hizo que el hype fuera especial momentos antes de la final de la NFL de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Luego de esto al parecer en los comerciales regulares de la Fiesta de la NFL la colombiana, sabía que los latinos estaban listos a ver lo que se viviría. Y esa estrategia de marketing le funcionó si estar en otros canales porque se viralizó de una forma que fue arrolladora.  En instagram, TikTok y X  suma más de 184 millones de seguidores y en una de estas suma 262.2 millones de me gusta, por lo  que  hizo se ha tomado con gran acierto al hacerlo al público de los Estados Unidos.

“Mi carrera sufrió por estar lejos de la industria de la música y de donde está realmente mi trabajo, que es en Estados Unidos» Shakira.

 

 

Shakira Anuncio Super Bowl Univisión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La invitación de la artista es seguir su  página «Shakira.com» donde ya a muchos fanáticos que la siguen, han llenado el formulario para más detalles de este anuncio. Recordemos que ella ha sido clara sobre el manejo de su imagen: “Tener el control creativo en todo lo que hago, desde mi música, hasta mis videoclips, y los proyectos personales por supuesto. Ser empresaria te deja coger las riendas de manera que no tienes que estar respondiendo a una junta o unas normas corporativas. Me da libertad de desarrollar el mejor producto posible, a mi gusto” expresó.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio