separaciones

Este 2022 ha traído varias separaciones inesperadas entre famosos, pero que en medio de distintos problemas, con rumores de infidelidades incluidos, decidieron separarse y caminar por diferentes rumbos.

Apenas en seis meses, ya son varias las parejas del espectáculo que rompieron y que causaron conmoción entre sus fanáticos por recordar que en terrenos del amor, no todo es para siempre.

También le puede interesar…

Shakira y Piqué

Los más recientes en anunciar su ruptura fueron la cantante y el futbolista, presuntamente porque Piqué habría establecido una relación con una joven de 20 años y la intérprete de ‘Pies Descalzos’ se enteró de este hecho.

Medios españoles afirman que incluso conoce la identidad de la mujer, que se dedica a azafata de eventos, es estudiante y que se cruzó en una de sus varias fiestas nocturnas.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Pese a que durante muchos años se ha especulado que están separados por infidelidades del actor, fue este 2022 que se pusieron punto final.

Tras más de 20 años de relación y dos hijos en común, el cubano lo comunicó a través de un Instagram Stories que luego borró, pero que confirmó que ya no están más juntos románticamente, excepto por la copaternidad que comparten.

Jason Momoa y Lisa Bonet

Según Diez Minutos, llevaban juntos desde 2005 y se casaron oficialmente en 2017, pero la pandemia marcó un antes y después en su relación. Ciertas discusiones y diferencias hicieron que prefirieran alcanzar su paz mental por separado.

Belinda y Nodal

Muy mediática en las redes sociales, es una de las separaciones de famosos más problemáticas del 2022. Finalizaron su compromiso antes del 14 de febrero y según el intérprete de De los besos que te di se debió a que ella estaba aprovechándose de su dinero.

Por otro lado, la nacionalizada mexicana ha mantenido un perfil bajo pero ha dado indicios de que sufrió ciertos maltratos y conductas tóxicas de su parte.

Las separaciones de los famosos.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La pareja dio por finalizada su relación este año y tienen en común dos hijos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio