in

[VIDEO] ¡Le cortó los servicios! Shakira y Piqué ya no estarían viviendo juntos, lo pillaron afuera y sin llaves

El futbolista de Barcelona tuvo que tocar timbre para entrar a la vivienda familiar. Su reacción ante la pregunta de la infidelidad.

Gerard Piqué y Shakira

En nuevo video desde la casa de Shakira en Barcelona dejó en evidencia la presunta crisis amorosa y muestra a Gerard Piqué molesto y sin llaves.

Las imágenes fueron reveladas por la agencia Europa Press. Los periodistas lograron captar al futbolista del Barça notablemente enojado, ingresando a la casa de Shakira pero con un detalle: sin tener las llaves y obligado a tocar el timbre.

También le puede interesar…

Según las versioanes, Piqué volvió a su apartamento de soltero y que «está desatado» y «desbocado de fiesta». Por eso, la cantante colombiana está con sus hijos Milan y Sasha en la mansión familiar.

Lea también
Las alpargatas, un calzado humilde que ahora visten reinas y grandes artistas

Además, otro video muestra a Piqué callado ante la prensa que le consulta por la separación, pero con cierto enfado y huyendo rápidamente a bordo de su auto en solitario.

El video de Piqué tocando a la puerta.

Cabe recordar que desde hace algunas horas a crecido el rumor de una posible infidelidad del futbolista con una joven azafata de 20 años.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias