Gerard Piqué y Shakira
Foto tomada de Instagram.

La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué firmaron el acuerdo sobre sus hijos en un juzgado español.

Este jueves (1 de diciembre) en un juzgado de Barcelona, la cantante y el futbolista firmaron el acuerdo que permitirá a Shakira poder establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).

Se pudo conocer que Piqué podrá acudir a ver a sus hijos las veces que quiera y los gastos de esos desplazamientos correrán a cargo de los dos. “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, detallaron en un comunicado.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, se lee en la misiva.

Shakira y Piqué llegaron separado al juzgado y acompañados de los respectivos abogados.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio