in

[VIDEO] Shakira y Piqué se reúnen para buscar acuerdo sobre la custodia de sus hijos

La expareja fue vista llegando al despacho de los abogados de Piqué para acordar la custodia de los hijos

Shakira

Desde principios de junio Shakira y Piqué se han visto envueltos en polémicas luego de confirmar su separación después de 12 años de relación amorosa. Su rompimiento trajo distintas especulaciones, pues se sospechaba de una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Con el término de su historia de amor, también se habló de los acuerdos a los que ambos debían llegar con respecto a la custodia de sus hijos y sus bienes materiales, siendo estos últimos a los que menos importancia les prestaba la expareja.

Lea también:

 
 
Ambas estrellas se reunieron en el despacho de los abogados del defensa del Barça. Este encuentro tiene como objetivo solucionar las condiciones para la custodia y llegar a un acuerdo, ya que de no ser así, ambos emprenderán las acciones legales para saber el destino final de Sasha y Milan.

Lea también
Canción de Camilo será la oficial del mundial de Catar

Radiante y con una gran sonrisa, Shakira se dejó ver al reunirse con los abogados de Piqué.

Previo al evento comenzaron a circular algunos videos en redes sociales donde se puede ver a Shakira saliendo del despacho con una gran sonrisa y acompañada de su hermano Tonino, mientras que su expareja se mantuvo con un semblante serio.

Lea también
Con detalles íntimos muestran la casa donde nació Darío Gómez

Por el lado del futbolista, se dejó ver cabizbajo y con un semblante serio y arrogante.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias