Shakira y pique

Luego de que Shakira anunciará su separación con Gerard Piqué, la polémica sigue y ahora se dio a conocer que la expareja tuvo una reunión secreta luego del anuncio para llegar a ciertos acuerdos por el bien de sus dos hijos.

En el programa ‘Chisme No Like’ señalaron que fue la misma Shakira quien convocó a una reunión secreta a Gerard Piqué, esto con la finalidad de que los rumores que circulan en torno a ellos no afecte a sus hijos.

También le puede interesar…

Cabe mencionar que la cantante colombiana fue a dicha reunión acompañada de sus familiares quienes supuestamente estuvieron presentes para llegar a ciertos arreglos en el proceso de separación de la pareja.

Entre los supuestos acuerdos a los cuales llegaron Shakira y Gerard Piqué están que no pueden ser fotografiados con personas ajenas al caso, al menos hasta que se calmen las cosas. Esto quiere decir que mientras siga la polémica por su separación, las únicas fotografías que están aptas para salir a la luz deben ser con sus hijos demostrando su amor hacia ellos y no de relaciones amorosas.

Otro acuerdo importante es que ninguno de los dos podrá lanzar ataques hacia el otro, esto también con el fin de no lastimar a sus hijos así como a ambos famosos.

Los supuestos acuerdos de Shakira y Piqué.

Por otra parte, también se mencionó que Shakira había invitado a Gerard Piqué a asistir a un psicólogo para saber manejar de mejor manera la supuesta relación abierta que tenían sin embargo, este lo rechazó.

Cabe recordad que luego del anuncio de la separación, Shakira supuestamente decidió mudarse a Miami con sus hijos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio