Captura de video publicado por la revista Lecturas

Shakira está viviendo muchos cambios en su vida desde lo últimos años, lo que no ha sido fácil para su salud mental, sobre todo porque su vida personal se ha vuelto noticia en todo el mundo. Sin embargo, más allá de su vida amorosa, lo que más le afecta es sentir que sus hijos no tienen la calidad de vida que merecen por el acoso que reciben.

Cansada de eso, ha decidido tomar fuertes decisiones en su vida.

La separación de Shakira y Gerard Piqué no solo los afectó a ellos y a su salud mental, sino también a todos los familiares que han estado a su lado, sobre todo sus hijos, que a pesar de ser tan pequeños, los periodistas y paparazzi han tratado de buscarlos para obtener algo de ellos, lo que ha generado el malestar de la misma Shakira.

Y esta situación parece que ha colmado la paciencia de Shakira, pues no bastó con pedir privacidad para sus hijos públicamente, así que el programa ‘HoyDía’ confirmó que la colombiana estaría en búsqueda de otra casa para vivir con sus hijos.

“Shakira se cansó del acoso a sus hijos y está tomando una decisión drástica para alejarlos de los paparazzis. Según algunos reportes, la colombiana está buscando una nueva casa en Miami que sea más o menos así como un búnker para que sus hijos puedan realizar actividades sin que nadie los esté vigilando. Por la tranquilidad de ellos, ella está dispuesta a hacer todo lo que tenga que hacer como cualquier madre”, afirmó la periodista del programa.

Luego de la separación de Shakira y Piqué, la colombiana buscó rehacer su vida en Estados Unidos, donde residía antes de conocer al futbolista.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio