in

Shakira no está dispuesta a volver con Piqué y así le pidió discreción a su mamá

Fuentes cercanas a la familia habrían revelado que Shakira le pidió prudencia a su madre y discreción sobre su relación con el padre de sus hijos.

Shakira

Shakira se ha mostrado poco dispuesta en hablar con la prensa sobre su separación con Gerard Piqué y ha sido su madre Nidia Ripoll, quien dejó entrever una posible reconciliación entre la pareja a pesar de los rumores de infidelidad por parte del futbolista del Barcelona FC.

La madre de la colombiana declaró que le gustaría que su hija se reconcilie con Piqué, lo que abrió paso a los rumores de una posible mediación. Aunque al parecer sus palabras no fueron de agrado para Shakira.

También le puede interesar…

La intérprete y el jugador han marcado distancia tras su ruptura y en medio de la disputa que están por enfrentar por la custodia de sus hijos, por lo que le habría pedido a su madre guardar silencio.

Lea también
Así se podrá disfrutar de la Noche Previa y del Desfile de Silleteros 2022

Fuentes cercanas a la familia habrían revelado que Shakira le pidió prudencia a su madre y discreción sobre su relación con el padre de sus hijos.

Shakira le pidió discreción a su madre.

Las palabras de su progenitora demuestran que aún existe amor por parte de la artista hacia el español y no pierde la esperanza de verlos juntos de nuevo, seguramente por el bienestar de sus nietos.

Según algunos rumores de la prensa española, Piqué le puso fin al romance con la mujer que le fue infiel a Shakira para tratar de enmendar la situación.

Lea también
VIDEO: Así se vive el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, historia presentada en joyas sobre ruedas

A pesar de ello, las conversaciones sobre el futuro de la custodia de sus hijos Sasha y Milán siguen en curso de la mano de prestigiosos abogados.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias