in

[VIDEO] Shakira le saca a la calle maletas a Piqué, llega la policía, ¿clara chía entra cubierta?

Los paparazzis no se pierden nada y parece que nadie descuida los movimientos a fuera de la casa de Shakira y la madre de Piqué

Shakira le saca a la calle maletas a Pique llega la policia clara chia entra cubierta

Seguidores llegaron hasta la casa de Shakira para cantar el cumpleaños de a Milán, hijo de la colombiana y le futbolista, pero terminaron presenciando un momento bastante incomodo.

Pues se armó aparentemente tremendo alboroto, porque justo llegó Piqué a dejar el niño en casa de su madre, y al parecer, Shakira aprovechó para mandarle las maletas con las cosas que se le habían quedado.

Según lo cuentan las presentadoras del programa de Televisa el escandalo fue tanto, que agentes de la policía llegaron hasta el lugar para cerciorarse que todo estuviera bien.

Lea también  Shakira y Piqué tienen su primer cumpleaños separados luego de 12 años celebrando juntos

Sin embargo, lo curioso, es que al parecer, estos policías no llegaron para calmar el alboroto, sino más bien, para ingresar a una mujer tapada con una cobija a una de las mansiones.

Según lo mencionado por las presentadoras podría tratarse de Clara Chía, aunque sería bastante ilógico que la entren de esta manera cuando puede ser ingresada en uno de los carros.

En fin, este corto video muestra casi una telenovela, pero una sin revolver, pues aunque deja más de una boca abierta, dejó a más de uno con varias dudas.

Lea también  [VIDEO] Westcol habló "mal" de La Liendra que ofreció dinero a streamer

Vea más noticias de entretenimiento

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias