El pasado miércoles el exjugador Piqué compartió muy orgulloso en su cuenta de Instagram una fotografía con su ahora pareja Clara Chía, desatando miles de comentarios entre seguidores que lo tildan de «provocador e infantil», pero donde otros aseguran «es normal que siga con su vida y muestre a su nueva pareja». 

Ante eso, los millones de seguidores que ya sienten que este caso los involucra también a ellos, estuvieron muy al pendiente de la reacción de la colombiana, pues aunque ella se ha mostrado muy fuerte y digna como debería, algunos piensan que esta foto le pudo haber dolido, pues junto a Piqué tuvieron una relación de muchos años y además un hogar con hijos.

Por eso, han interpretado la última publicación de Shakira, como una muestra de que ella mantiene ahora como prioridad a sus hijos, mientras que Piqué anda en otro cuento. Ese tema, es el que más aseguran en comentarios.

Sin embargo, lo cierto es que esta publicación no dice nada directo y simplemente puede tratarse de la intención de Shakira querer estar más cercana a sus seguidores como una muestra de agradecimiento por el apoyo que ha recibido.

Estas fueron las publicaciones y mensajes:

La cantante colombiana compartió unas fotos de los Panqueques que le hizo a sus hijos Milán y Sasha, acompañados de los siguientes mensajes:

“Los panqueques de mamá. ¿Mickey o Panda?”, escribió la colombiana.

“Ok, esto no era muy comestible. Afortunadamente, mis hijos me tienen mucha paciencia en las mañanas”, agregó.

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio