Foto tomada de @3gerardpique

A través de cuenta de Instagram, la cantante barranquillera emitió un comunicado en el que le pidió al gobierno español un permiso para que los niños puedan salir a pasear, Shakira dice que lo permitan como hacen con las personas que tienes mascotas.

Así lo dio a conocer: “si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”

Y puntualizó diciendo que “los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social”, asimismo, dijo que algunos no tienen un balcón o un espacio exterior para que respiren aire puro o puedan jugar.

Ver esta publicación en Instagram

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio