¿Shakira embarazada?
El Nacional de Cataluña afirma que Shakira estaría embarazada".

Shakira conquistó el corazón de un niño que se volvió viral cantando ‘Acróstico’, la canción más nueva de la cantante colombiana. El momento fue grabado por la madre del menor, quien lo publicó en las redes sociales y conmovió a muchas personas en diferentes partes del mundo.

Desde que ‘Acróstico’, la más reciente canción de Shakira, salió a la luz, una infinidad de reacciones inundaron las redes sociales. El tema, que está estrechamente relacionado con la relación madre e hijo, provocó que madres de todo el mundo se conmovieran.

De hecho, una de las reacciones que se viralizó fue la de un pequeño que, sin darse cuenta, fue grabado por su mamá mientras cantaba dicha canción. Con un sentimiento inigualable, el pequeño canta y su madre señala que la canción despertó en él varios sentimientos. Además, ella contó que él sueña con ser cantante y por eso quiere apoyarlo para que cumpla con sus propósitos.

“Él quiere ser cantante, espero que la vida me dé la fortuna de apoyarlo en todos sus propósitos”

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, desató una fuerte polémica en las redes sociales, luego que publicara un mensaje en Twitter en el que insinuaba la posibilidad de que se realizara un concierto de Shakira en la ciudad. El mensaje generó todo tipo de reacciones en la que los ciudadanos le hicieron reclamos y le pidieron que se concentrara en las cosas que necesita la ciudad.

El mandatario de los medellinenses escribió: “Quiénes están de acuerdo conmigo en que queremos a Shakira en Medellín”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio