in

Shakira será juzgada por presunto fraude fiscal

Shakira

La cantante colombiana Shakira había emitido un recurso que en las últimas horas fue rechazado por la Audiencia de Barcelona.

También le puede interesar…

Según el máximo órgano judicial de la provincia española, existen indicios de que la intérprete habría defraudado 14,5 millones de euros a Hacienda. En la resolución se detalla: «Shakira Isabel Mebarak Ripoll habría dejado de tributar en España durante los ejercicios 2012, 2013 y 2014, pese a tener la obligación de hacerlo al tener su residencia fiscal».

Lea también
Cristina Campuzano se coronó como la única mujer en la semifinal de MasterChef

Shakira enfrentará un juicio en los próximos días

Queda claro que el caso de Shakira no será archivado, por el contrario, en los próximos días se emitirá un juicio. Recordemos que actualmente la nacida en Barranquilla está lejos de Europa por motivos laborales.

La barranquillera está en Estados Unidos, donde recientemente deslumbró con un espectacular vestido negro en la alfombra de Cannes 2022. Asimismo, pronto será jurado de un nuevo programa estadounidense llamado ‘Dancing With Myself’ (Bailando conmigo mismo).

Hasta el momento, la barranquillera de Gerard Piqué nunca se ha pronunciado sobre estos temas legales que la vienen persiguiendo desde hace algunos meses atrás.

Lea también
Reconocida presentadora habló de las "miradas y el bullying" por enfermedad que padece

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias