shakira

Desde que oficializaron su separación tras 12 años de relación y dos hijos juntos, las noticias sobre la ruptura entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué no han parado.

Las averiguaciones sobre lo que provocó el final de la pareja siguen surgiendo. Desde antes del anuncio, medios aseguraron que el desencadenante fue una presunta infidelidad del español.

También le puede interesar…

Ahora, afirman que la intérprete de «Te felicito» descubrió el supuesto engaño gracias a que habría contratado investigadores privados para espiarlo.

De acuerdo de lo reportado por el programa «El gordo y la flaca», Shakira buscó los servicios de una agencia de detectives tras hacer un viaje en solitario por motivos de trabajo.

«Piqué y Shakira, al llegar de ese viaje a Disney World, él le traslada que está muy agobiado, que necesita espacio», comenzó a narrar el reportero desde España. «Shakira le dice que ‘bien’, que se va a Estados Unidos a hacer un talent show», contó, refiriéndose a las grabaciones de Dancing With Myself.

«Resulta que cuando Shakira llega a Barcelona, la información que me dan exclusiva para el programa ‘El gordo y la flaca’ es que contrata una agencia de detectives», afirmó, dando a entender que la artista latina ya tendría la sospecha de que su pareja la estaba engañando.

Shakira habría contratado investigadores privados para descubrir la infidelidad de Piqué

Aparentemente, la ganadora del Grammy no quería hacerlo público. No obstante, según Martín, los detectives que trabajaron para ella la «traicionaron» y filtraron la información a la prensa.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio