in

Shakira habló por primera vez sobre su ruptura con Piqué

La cantante contó que la música ha sido su terapia

Shakira

Por primera vez Shakira habló de su ruptura con Gerard Piqué, en entrevista con Revista ELLE desde su casa en Barcelona, describiendo su actual momento como «su hora más oscura». Ya que tras la separación, ahora deben finiquitar la custodia de Milan y Sasha, de 9 y 7 años.

Shakira habló por primera vez sobre su separación con Piqué.

Respecto a la separación, cantante barranquillera aseguró que «todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato», dice riendo.

Lea también:

«Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen», explicó.

Lea también
VIDEO. "Vendía drogas": Don Omar reveló a que se dedicaba en su adolescencia

Además confezó: «hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo!»,

Respecto a sus dos hijos, la cantante explica que no puede vivir la separación como una familia normal, como ir de paseo o ir por un helado, porque hay fotógrafos en todos lados.

«Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real» aseguró.

Lea también
¡Ya no hay divorcio! Sylvester Stallone y Jennifer Flavin "resolvieron diferencias" y retiraron la demanda

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias